Un hotel con vistas de pájaro.

Este fin de semana hemos descubierto un hotel con vistas de pájaro. La Cabansdosrius. Donde hemos disfrutado de una de las noches más románticas.

IMG_7319

Es un refugio donde encontrareis la intimidad y la tranquilidad que da el bosque y la plena desconexión con la rutina diaria. Sentir la naturaleza mucho más cerca: dormir en la copa de los arboles, cenar a la luz de las estrellas, todo disfrutando de una buena cena.

Nosotros nos alojamos en la cabaña Girgola es la mas altas de todas las cabañas a metros de altura y con un acceso especial. Tiene vistas al parque Natural del Montnegre Corredor y parte del Montseny.

Después de volvernos locos haciendo fotos de la fabulosa cabaña fuimos hacer algo de deporte otra de nuestras pasiones. elegimos ir al Bosque vertical, ya que nos hacia mucha ilusión jugar como niños con las tirolinas.

Ubicado en el Municipio de Dosrius, en el pueblo de Canyamars, el Bosc Vertical Dosrius . Se trata de un lugar con un entorno natural privilegiado donde reina una tranquilidad extrema para disfrutar del ocio y el deporte. En el parque se encuentran pinos piñoneros centenarios , algunos con alturas que superan los 20 metros y sobre las copas de los que puedes disfrutar de unas vistas impresionantes.

mdeIMG_20170429_121238.jpg

Fue un fnde diferente y unico. Muy recomendado !!

DSCF4315

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s