Sapa

Hola viajeros!
Muchos de vosotros nos habéis escrito preguntado por Sapa. Y nuestra respuesta es que si wandersSapa se puede hacer por libre.

sdr
Sapa

La región es famosa por sus impresionantes paisajes llenos de terrazas de arroz y las minorías étnicas que allí habitan desde tiempos inmemoriales. Todo ello aderezado con pueblos de madera y chapa perfectamente integrados en el entorno, maravillosos senderos que recorren toda la región, ríos, cascadas, puentes de madera, mercados de artesanía, montañas y un clima mucho más agradable que el calor asfixiante que predomina en el resto del país.

IMG_20170812_104911.jpg

Nosotros para ir hasta Sapa fuimos en bus nocturno con la agencia APT. los buses son geniales, sales de noche y llegas a Sapa a las 5h pero te dejan estar en el bus tranquilamente hasta las 6h.

sdr

Cuando lleguéis a Sapa, por la mañana, podéis bien pasar el resto del día vstando  sus mercados (en especial el nocturno), el lago de la ciudad y también ir caminando hasta el cercano poblado de Cat Cat, donde viven los HMong y que tiene un interesante mercado de artesanía local. También podéis buscar transporte para ir a visitar la Cascada de Plata.

Cuando vayas hacer el trekking nos os preocupes por si os perdéis os iréis encontrado a muchas mujeres de las aldeas que por comprarles algo o simplemente por que si os acompañaran o hasta os enseñaran algo nuevo.

IMG_20170811_171231.jpg

Es una buena manera de tener contacto con ellas y luego poder pasar la noche si quereis en su casa.

dav

Anuncios

Un comentario en “Sapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s